Y PA QUE?


Vuelvo a estudiar, esta vez un grado superior...decisiones de esas que tomas super convencida y una vez en marcha te hacen preguntarte: 

"Y pa' que es esto dices Sue?"

Para estar ocupada, para tener más oportunidades de trabajo, porque demasiado tiempo libre dicen que no es bueno...mil razones que no tendrían sentido si viviéramos una vida real y no esta mierda de vida artificial y programada. La razón real, la de verdad tanto esta como algunas otras más también recientes, es volver al redil.

Siempre estoy en el redil, soy responsable,una buena chica que no da problemas ni avergüenza a nadie, una de esas amigas que te puedes llevar a cualquier fiesta Vip porqué "sabe estar"  y dejarte bien. Soy la perfecta personita reprimida y artificial que en realidad para todos es cómodo y deseable que seas, se me da genial no ser yo, soy muy buena complaciendo a todos menos a mi misma, se me da genial disolverme en una personalidad socialmente aceptable hasta el punto de no tener ni puta idea de quien soy, que quiero y que habría echo YO en mi lugar... Hay que volver a ese redil lo antes posible, porqué es tan genial verdad? 

Ese lado oscuro y brutal que tenemos todos, lleva un tiempo creciendo cada vez más hasta el punto de que lo siento dentro de mi...descomunal y ese monstruo enorme en el que se ha convertido mi rabia, mi decepción y mi desesperación grita de una forma tan desesperada, tan estridente e insistente que casi no me deja oír nada más. Llevo tanto tiempo sintiéndome atrapada en la vida de otros, en las necesidades de otros, en las decisiones de otros, en el criterio de otros... estoy en ese inevitable momento del ciclo de la vida de todos de la rebelión de la insumisión del basta! 

Así que hay que ponerle freno como sea, por ejemplo esto, está bien ponerme a estudiar, lo que sea para tener menos tiempo libre y dejar así de revelarme, tener menos tiempo libre para decidir mandarlo todo a la mierda, menos tiempo libre para decirle a todo el que me juzga con tanta alegría que se ponga mis zapatos ande mi camino un tiempo y luego nos sentemos a charlar de nuevo sobre el bien y el mal.

Vuelvo a estudiar, un grado superior de administración y finanzas, dos años más invertidos en estupideces para conseguir cosas que en realidad no quiero pero necesito y vivir una vida que me asquea pero que acepto resignada porque soy un animal social y cuando me rebelo, salgo y os veo a tod@s desde fuera tan lejos tan inalcanzables tan adorables tan cálidos cuando os abrazo tan necesarios para lo más hermoso de la vida...compartir... Es entonces cuando la soledad se convierte en algo cruel y cuando de forma inevitable... vuelvo al redil con tod@s.

Así que... Felicitadme!! Vuelvo al redil!! Bravo!!! Que grande....

Ay!Sue...Sue...Sue...

No hay comentarios: