ME EMOCIONO..."Dudo, siento, añoro, alucino, me apasiono, canto, grito, lloro, escucho, me aislo, imagino,bailo alzando una mano al aire,.. amo"



Tengo la suerte de tener gente que me quiere de verdad, porque el verdadero amor es sin condiciones, ni siquiera espera o necesita ser correspondido para existir...se ama porque no se puede evitar ... y punto..A mi me quieren y quiero así..No sé como tengo la caradura de sentirme sola a veces y pensar que no tengo suerte… dios, son demasiadas si os digo la verdad y sé que no entendéis lo que quiero decir con eso, me sobrepasa a veces tener tantas personas que me quieren así… Por lo pequeña que me siento cuando pienso si realmente estoy a altura de lo que recibo…

He querido que mi primera entrada sea agradecer a esas personas y el tiempo que hace ya…que llevan dándome más de lo que mi corazón a veces puede soportar…gente que me emociona con su amor sincero. Los amigos están antes, durante y después de todo lo que nos pasa. Mis amigos...maravillosas personas...que me prestan sus ojos...cada día.

Os dedico este blog.